domingo, 27 de enero de 2013

¿ Tarima o Parquet ?




Los suelos de madera, nunca pasan de moda, se han convertido en una opción sencilla y elegante, pero... que opción es mejor para la reforma de tu casa.
Las diferencias entre ambos son importantes, y debes tenerlas en cuenta antes de emprender las obras es mejor preguntar que arrepentirse.

viernes, 25 de enero de 2013

IDEAS PARA VENTANAS


Que frío hace estos días, ¿verdad?, con esto de la "ciclogénesis explosiva" hace incluso más frío del que pensamos.
Pues bien, vamos a daros unos consejos e ideas para cambiar esas ventanas viejas que en muchas ocasiones dejan entrar el aire en nuestra casa y nos hacen incluso gastar más calefacción de la que deseamos para mantener la temperatura idónea o simplemente, dar un nuevo ambiente a nuestras estancias.



martes, 22 de enero de 2013

Sobre MH Reformas



Mh Reformas somos una empresa de Madrid que tiene como objetivo ofrecer todos los servicios necesario para realizar la gestión total de todo tipo de reformas, tanto de obra nueva como de comunidades,locales comerciales, etc.

Tenemos como misión ofrecer a nuestros clientes la mejor opción adaptada a sus necesidades y sobre todo a su presupuesto.

Nos avala mas de 15 años de experiencia y tenemos el máximo conocimiento para ofrecer las mejores opciones para que tu proyecto, con la garantia y seguridad que puede darte nuestro equipo especializado y altamente cualificado.


Puedes pedir tu presupuesto sin ningún compromiso mediante correo electrónico a 
mhreformas@gmail.com o llamando al 609-96-32-57 / 627-97-30-92 y te pondremos en contacto con nuestro equipo para facilitarte todo lo que necesites.